Amor: "No hay nada hecho con Neymar, pero siempre a última hora puede pasar algo"

Publicado 31/08/2019 18:52:12CET

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, aseguró que "no hay nada hecho con Neymar", pero recordó que "siempre a última hora" el mercado de fichajes puede abrir una posibilidad y "pasar algo".

"Se habla mucho, se está hablando mucho y llevamos mucho tiempo hablando sobre Neymar y otros jugadores. El mercado se cierra próximamente, pero nos queda algún día todavía. No hay nada hecho con Neymar, pero siempre a última hora puede pasar algo", dijo Amor en declaraciones a Vamos +.

No obstante, "pase lo que pase", el directivo blaugrana dijo que en la cúpula del club están muy tranquilos en este tramo final del mercado. El lunes a las 24 horas expira el plazo para inscribir futbolistas en LaLiga hasta el próximo mes de enero.

Según las últimas negociaciones, el Barça ha ofrecido a varios jugadores de su primera plantilla para abaratar el traspaso y facilitar la salida de Neymar del PSG, pero o el club francés o los futbolistas del Barça no han aceptado la propuesta.