Publicado 04/04/2024 14:08

AMP. Fútbol/Copa.- El alcalde de Palma, "ilusionado" por la Copa, dice que la ciudad está preparada en caso de victoria

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, junto a directivos del RCD Mallorca en la exposición de la Copa del Rey de 2003 en el Mercat de l'Olivar
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, junto a directivos del RCD Mallorca en la exposición de la Copa del Rey de 2003 en el Mercat de l'Olivar - EUROPA PRESS

PALMA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, se ha mostrado este jueves "preparado e ilusionado" por la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el RCD Mallorca que se celebrará el sábado y ha asegurado que la ciudad "está preparada" en caso de victoria.

Así se ha expresado el alcalde este jueves en declaraciones a los medios después de asistir a la exposición en el Mercat de l'Olivar de la Copa del Rey que ganó el RCD Mallorca en 2003.

Igualmente, ha señalado que se ha hecho "un esfuerzo" para dar salida a las más de 20.000 entradas disponibles para aficionados del RCD Mallorca para que puedan llegar a Sevilla, "algunos más fácilmente que otros". "A ver si nos podemos llevar esta victoria", ha confiado Martínez.

En el supuesto caso de que el equipo mallorquinista ganara la copa este sábado en La Cartuja, el edil ha asegurado que Palma "está preparada" para la celebración que, seguramente, sería el lunes. "Es un escenario de fiesta, de concordia y deportividad", ha destacado.

En esta línea, ha recordado que el Ayuntamiento instalará una pantalla en la plaza de la Reina para ver la final y así, en caso de victoria, la afición estará cerca de la plaza de las Tortugas con el objetivo de que "la fiesta se pueda vivir en la ciudad".

Contador