Publicado 26/08/2020 10:47:39 +02:00CET

AMP.- Fútbol.- El precandidato Jordi Farré presenta la moción de censura contra Bartomeu y 'Manifest Blaugrana' se suma

AMP.- Fútbol.- El precandidato Jordi Farré presenta la moción de censura contra
AMP.- Fútbol.- El precandidato Jordi Farré presenta la moción de censura contra - @JORDIFARREFCB

BARCELONA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El precandidato a las elecciones presidenciales del FC Barcelona Jordi Farré, que no pasó el corte de las firmas en la carrera electoral de 2015, ha presentado este miércoles en el club un escrito de solicitud de moción de censura contra el presidente culé, Josep Maria Bartomeu, y su junta directiva, con el apoyo del grupo 'Manifest Blaugrana'.

"Como dije ayer, acabo de presentar un escrito para solicitar el voto de censura contra Josep Maria Bartomeu y toda su Junta Directiva", anunció Farré en sus redes sociales.

El empresario catalán, que confirmó en mayo que se presentaría de nuevo a las elecciones blaugranas, añadió: "No pueden estar ni un minuto más al frente del club. Es hora de hechos y no de palabras".

Farré, precandidato que no llegó a ser candidato oficial en los comicios de 2015 al no pasar el corte de las firmas mínimas, anunció el martes a última hora este intento de moción de censura contra Bartomeu, a raíz de la noticia de que Leo Messi quiere abandonar el club este verano.

Pese a no "compartir la estrategia", el grupo de socios y aficionados 'Manifest Blaugrana' se sumará y apoyará este intento de moción de censura de Farré, si bien preparaban su propia moción. "Esta moción es la única posibilidad de salvar el club. Ponemos todos los recursos humanos y técnicos a disposición de la moción que haya", apuntaron.

Lo más leído

  1. 1

    Los Lakers regresan a las Finales de la NBA diez años después con un excelso LeBron James

  2. 2

    Rusia.- Mercenarios rusos, al servicio de una mayor influencia de Rusia en el mundo

  3. 3

    Siria.- Rusia incrementa sus bombardeos contra Estado Islámico tras sus últimos ataques contra el Ejército de Siria

  4. 4

    La 'era Koeman' arranca entre riñas y ante un fuerte 'Submarino'

  5. 5

    Emery: "Me ilusiona ver nuestra respuesta ante un gran Barça"