Andújar y Munar se despiden en primera ronda de Buenos Aires

Publicado 10/02/2020 22:34:55CET
Tenis.- Andújar y Munar se despiden en primera ronda de Buenos Aires
Tenis.- Andújar y Munar se despiden en primera ronda de Buenos Aires - AFP7 - Archivo

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los tenistas españoles Pablo Andújar y Jaume Munar se han despedido en primera ronda del torneo de Buenos Aires, de categoría ATP 250 y disputado sobre tierra batida, después de caer ante el noruego Casper Ruud (6-2, 6-3) y el brasileño Thiago Monteiro (6-3, 6-3), respectivamente.

El conquense no fue capaz de quebrar el servicio del escandinavo en la hora y 12 minutos que duró la contienda, en la que no gozó de ninguna pelota de rotura. Así, Ruud se valió de dos 'breaks' para llevarse el primer parcial y de otro para adjudicarse el segundo y sellar el pase a octavos, donde espera al ganador del duelo entre el italiano Marco Cecchinato y el español Roberto Carballés.

Mientras, Munar se ha despedido del certamen sudamericano después de sucumbir en dos sets ante Monteiro, que se citará con el cuarto cabeza de serie, el croata Borna Coric. El mallorquín, número 95 del mundo, cedió su primer servicio y no aprovechó ninguna de las cuatro bolas de 'break' de las que dispuso en el siguiente juego, un hecho que le hizo perder el parcial.

Ya en la segunda manga, sufrió dos roturas que le colocaron 5-2 abajo; aunque pudo responder a la segunda de ellas con un 'contrabreak', dijo adiós al torneo después de que el brasileño volviese a romperle en el último juego del encuentro.

Contador