Actualizado 06/10/2015 19:39:14 +00:00 CET

Ángel Correa: "Messi no se puede reemplazar"

BUENOS AIRES, 6 Oct. (Reuters/EP) -

El jugador argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa rechazó convertirse en el sustituto de Lionel Messi en los partidos con la albiceleste clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 y aseguró que el ariete del FC Barcelona "no se puede reemplazar".

El colchonero, surgido en San Lorenzo, destacó que Messi es irreemplazable pero que si le toca jugar buscará que los aficionados no se acuerden de la 'pulga' del FC Barcelona. "Messi es un jugador que no se puede reemplazar, pero trataremos de dar lo mejor para ganar", destacó.

La ausencia del lesionado Messi le abrió a Angel Correa la posibilidad de jugar contra Ecuador o Paraguay en el inicio de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018, y el atacante del Atlético Madrid sueña con aprovecharla al máximo, consciente de sus pocas opciones de ser titular de forma habitual.

"Estoy preparado y con ganas de jugar. Si el técnico me da la oportunidad de hacerlo, trataré de aprovecharlo al máximo", dijo este martes Correa al llegar a su país. "Siempre trato de aprovechar todas las oportunidades que me dan (...) cada jugador cuando es convocado quiere estar y defender la camiseta", agregó.

Argentina saldría a jugar ante Ecuador con una delantera formada por Ángel di María, Sergio Agüero y Correa. El delantero del Atlético aprovecharía la ausencia de Gonzalo Higuaín y la idea del entrenador Gerardo Martino de que Carlos Tévez da lo mejor de sí como delantero centro, posición que en la "albiceleste" ocupa Agüero.

Correa, de apenas 20 años, fue muy elogiado por el técnico Gerardo Martino, al que consideró como "una aparición que genera mucha ilusión" tras su buen comienzo con el Atlético de Madrid.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Bélgica supera las 2.000 muertes y los 22.000 positivos por coronavirus

  2. 2

    Coronavirus.- Noruega asegura que el coronavirus ya está "bajo control" en el país

  3. 3

    Coronavirus.- Dubái anuncia un confinamiento de dos semanas en el emirato a causa del coronavirus

  4. 4

    Coronavirus.- Ecuador asegura que solo hay "casos puntuales" de cadáveres en las calles y achaca el bulo al 'correísmo'

  5. 5

    Coronavirus.- El Salvador prorroga la cuarentena bajo amenazas de mayor contundencia policial