Publicado 22/09/2021 18:46CET

Anquela: "No se me ofreció la posibilidad de despedirme de los jugadores"

Juan Antonio Anquela en su segunda etapa como entrenador del Alcorcón
Juan Antonio Anquela en su segunda etapa como entrenador del Alcorcón - LALIGA

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico Juan Antonio Anquela, cesado como entrenador del Alcorcón el pasado sábado, emitió una carta este miércoles para despedirse de los aficionados y de su plantilla, de la cual no tuvo la "posibilidad" de hacerlo una vez fue destituido tras la derrota ante el Almería en la sexta jornada de la Liga SmartBank.

"Tras la destitución comunicada verbalmente el pasado día 18 del presente mes por la dirección deportiva en la persona de su máximo responsable, Emilio Vega, y ante la no posibilidad de haber ofrecido rueda de prensa oficial al respecto, quiero aprovechar el presente para, agradecer el apoyo recibido y las muestras de afecto y cariño hacia mi persona", escribió Anquela.

"Desde la Corporación Municipal, encabezada por la alcaldesa del Municipio, Dª Natalia de Andrés del Pozo, pasando por la Federación de Peñas; a todos y cada uno de vosotros aficionados, siempre fieles e incondicionales a los colores e historia de nuestro Club, igualmente a toda la plantilla del primer equipo, al no haberme sido ofrecida la posibilidad de despedirme personalmente de ellos cuando se me comunicó el cese", desveló Anquela.

En este sentido, el ya extécnico de los alfareros agredeció su "entrega, entusiasmo y creencia en el trabajo realizado día a día". "Cuyos resultados no hemos podido recoger, a pesar de haber puesto todo el empeño en su consecución"; e igualmente, agradecer a mis compañeros del club (jardineros, mantenimiento, personal de oficinas, miembros de seguridad, departamento médico, utillería, cocina, nuestro incansable Delegado Pedro Cañizares y como no, al entrañable Jose - conductor - que tanto convive con nosotros al cabo de la temporada)", indicó.

Además, Anquela finalizó su carta diciendo "a todos vosotros", seguidores del Alcorcón, "Muchas, muchas gracias, os llevo y llevaré siempre en el corazón y como no puede ser de otra manera: ¡Hasta el último minuto del último partido", sentenció el entrenador jiennense.

Contador