Publicado 04/06/2021 12:03CET

Ansu Fati visita a la selección

Ansu Fati saluda al seleccionador Luis Enrique durante su visita al entrenamiento de la selección española en el Wanda Metropolitano
Ansu Fati saluda al seleccionador Luis Enrique durante su visita al entrenamiento de la selección española en el Wanda Metropolitano - RFEF

   MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El delantero del FC Barcelona Ansu Fati visitó a sus compañeros de la selección española de fútbol en el entrenamiento en el Wanda Metropolitano y les deseó "mucha suerte" para la próxima Eurocopa, que él no podrá disputar tras pasar por una nueva operación en la rodilla izquierda.

   El ariete azulgrana saludó a todos y cada uno de los miembros de 'la Roja', que se preocuparon por su estado de salud. También le recibió efusivamente el seleccionador Luis Enrique Martínez, y posteriormente presenció la sesión de entrenamiento del equipo en el estadio rojiblanco, el mismo escenario donde este viernes se enfrentarán en partido amistoso a Portugal.

   "Voy muy bien, mejorando poco a poco. Voy a seguir trabajando para poder llegar a la pretemporada y poder ayudar al equipo. Quiero agradecer a la Federación y al míster la invitación, me ha hecho mucha ilusión estar aquí y poder ver a los compañeros. Les deseo mucho suerte para todo lo que viene y ojalá podamos ganar la Eurocopa", señaló Fati en declaraciones facilitadas por 'sefutbol.com'.

   Además, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, tuvo un bonito gesto con el jugador al invitarle para disfrutar del partido que España juega este viernes ante el combinado luso.

   Ansu Fati, lesionado de gravedad en su rodilla izquierda a inicios de la temporada pasada, se sometió el pasado 6 de mayo a una artroscopia de revisión con la intención de estar listo para la siguiente campaña.

   El jugador está trabajando para superar la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda que se hizo el pasado noviembre y que le obligó a ser intervenido en más de una ocasión. Antes de la lesión, Ansu Fati había disputado 10 partidos, en los que marcó cinco goles. El último de ellos fue el Clásico del Camp Nou contra el Real Madrid.

Contador