Antonio Mohamed dimite como entrenador de Huracán

Publicado 24/04/2019 12:05:48CET
RC CELTA - Archivo

   BUENOS AIRES, 24 Abr. (Reuters/EP) -

   El entrenador argentino Antonio Mohamed, que esta temporada dirigió al RC Celta, renunció este martes a la dirección técnica del Huracán argentino tras la derrota como local ante el Emelec ecuatoriano (2-1), en un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

   "Les pido disculpas al presidente y a la gente, que confiaron en mí. Estoy muy triste porque otra vez me salió mal todo. Es una desilusión. Hasta acá llegamos. Muchas gracias y hasta pronto", dijo el 'Turco' en una rueda de prensa.

   Con la derrota, Huracán se quedó sin posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Libertadores y tampoco logró alcanzar el tercer puesto en el grupo B que le clasificaría para la Copa Sudamericana. El fin de semana, el equipo de Mohamed había sido eliminado de la Copa de la Superliga argentina, después de caer en los penaltis frente a San Lorenzo.

   "Siento que hicimos un daño porque no pudimos conseguir ningún objetivo de lo planeado", añadió el entrenador de 49 años, que inició su carrera como futbolista en Huracán. Mohamed comenzó a dirigir en el fútbol mexicano, donde fue técnico de Querétaro, Chiapas, Zacatepec, Veracruz, Tijuana, América y Monterrey. En esta cuarta etapa como entrenador de Huracán, que inició en enero, dirigió 18 partidos, con dos victorias, seis empates y diez derrotas.

Para leer más