Publicado 04/05/2020 17:12:07 +02:00CET

Aplazadas las citas de Italia y Gran Bretaña del Mundial de trial

Trial.- Aplazadas las citas de Italia y Gran Bretaña del Mundial de trial
Trial.- Aplazadas las citas de Italia y Gran Bretaña del Mundial de trial - REPSOL MEDIA - Archivo

BARCELONA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Los Grandes Premios de Italia y de Gran Bretaña del Mundial de trial de la FIM han sido pospuestos debido a la pandemia del coronavirus y los organizadores deberán encontrar nuevas fechas en un calendario ya afectado previamente por el aplazamiento de las tres primeras pruebas.

"Como la situación relacionada con la pandemia por Coronavirus sigue en constante evolución, la FIM y los organizadores locales lamentan anunciar que los eventos de Italia y Gran Bretaña se posponen", anunció la FIM en un comunicado.

Así, las citas que debían tener lugar en Tolmezzo (Italia) entre el 4 y 5 de julio y posteriormente en Tong (Gran Bretaña) entre el 10 y 12 de julio quedan supeditadas a unas nuevas fechas.

"Todas las partes continúan monitoreando la situación y se pronunciarán sobre las nuevas fechas del calendario una vez que sea posible y apropiado hacerlo", explicó la federación.

El pasado 20 de marzo, la FIM ya anunció el aplazamiento de los tres primeros Grandes Premios del Mundial de trial --República Checa, Japón y Andorra-- y ahora, la primera cita, sería la del Gran Premio de Francia en Cahors, el 29 y 30 de agosto.

Contador