Publicado 18/03/2020 17:27:42 +01:00CET

Aplazado el Congreso de Liderazgo de la Mujer en el fútbol en Bilbao hasta octubre por el coronavirus

Fútbol.- Aplazado el Congreso de Liderazgo de la Mujer en el fútbol en Bilbao ha
Fútbol.- Aplazado el Congreso de Liderazgo de la Mujer en el fútbol en Bilbao ha - LWF

BILBAO, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La segunda edición del Congreso Internacional de Liderazgo de la Mujer en el Fútbol (LWF), que se aplazó ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, se celebrará los días 15 y 16 de octubre en el estadio de San Mamés de Bilbao, informaron este miércoles los organizadores en un comunicado.

La organización del evento de liderazgo femenino en el fútbol ha antepuesto la salud pública y sigue "de forma rigurosa" las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes. Por ello, ha hecho una llamamiento a la responsabilidad y se ha unido a la campaña #QuedateEnCasa.

"Queremos manifestar también nuestra confianza en que con la colaboración de toda la sociedad superaremos esta grave crisis sanitaria. Somos conscientes de que esta situación tiene además consecuencias económicas y sociales muy graves", indican en la nota.

Por este motivo, los organizadores han lanzado un precio especial a los participantes que adquieran su entrada para el congreso antes del 30 de junio en el sitio oficial (http://www.leadershipwomanfootball.es/).

Asimismo, en alianza, con su colaborador académico Sport Business Institute Barcelona, todos los inscritos para el LWF Congress 2020 disfrutarán de un 30% de descuento en el curso de Football Digital Marketing & Social Media, que empezará el próximo 23 de marzo, con una duración de 2 meses.

"La organización de la II Edición del Congreso de Liderazgo de la Mujer en el Fútbol, Leadership Woman Football, agradece la comprensión de todas las personas afectadas por el forzoso cambio de fechas y de las instituciones y entidades públicas y privadas que han renovado su respaldo al LWF Congress 2020 para los días 15 y 16 de octubre", subrayó en el comunicado.

Contador