Publicado 30/10/2020 19:44CET

Aplazado el Levante-Real Madrid de la Liga Iberdrola por un positivo por COVID-19

Kosovare Asllani, of Real Madrid CF Femenino player gestures during the Spanish League, Primera Iberdrola, women football match played between Valencia CF and Real Madrid CF Femenino at Ciudad Deportiva Valencia CF on October 11, 2020 in Valencia, Spain.
Kosovare Asllani, of Real Madrid CF Femenino player gestures during the Spanish League, Primera Iberdrola, women football match played between Valencia CF and Real Madrid CF Femenino at Ciudad Deportiva Valencia CF on October 11, 2020 in Valencia, Spain. - Ivan Terron / AFP7 / Europa Press

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El partido que iba a enfrentar este domingo al Levante y al Real Madrid (14 horas) en la Liga Iberdrola, con motivo de la jornada 4, ha sido aplazado por el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) debido a un positivo por COVID-19 en las filas granotas, informó el ente federativo.

"En el día de hoy este Juez de Competición ha tenido conocimiento de la comunicación remitida por parte del Levante UD, en la que, mediante certificado médico, se informa acerca de la existencia de un caso positivo confirmado por COVID-19 y la situación de otras jugadoras dentro del seno de su plantilla", indica la resolución.

"En consecuencia y dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al supuesto concreto procede a este órgano valorar la posibilidad del aplazamiento del encuentro que estaba previsto para el domingo, día 1 de noviembre próximo, entre el citado equipo y el Real Madrid", añade.

Además, la RFEF pidió que se busque una "nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano" para que "tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo". El Real Madrid es duodécimo en la tabla con 4 puntos, los misos que el Levante, séptimo por el balance de goles.