Publicado 08/02/2021 13:57CET

Araujo tiene un esguince en el tobillo izquierdo

Ronald Araujo
Ronald Araujo - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

BARCELONA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El central del FC Barcelona Ronald Araujo sufrió este domingo un esguince en el tobillo izquierdo en el transcurso del partido contra el Real Betis de la jornada 22 de LaLiga Santander, con triunfo blaugrana (2-3).

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene un esguince en el tobillo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad", comunicó el club.

El defensor se lesionó en una acción en solitario, cuando se le quedó enganchado el pie con el suelo, un mal gesto que le hizo salir cojeando del campo a los 11 minutos, sustituido por Frenkie De Jong.

A falta de conocer el tiempo definitivo de baja, supone otro contratiempo en esa zona para el técnico Ronald Koeman, que ya ha visto lesionarse a todos sus centrales.

El holandés acaba de recuperar a Samuel Umtiti, mientras que Gerard Piqué ya trabaja con balón en los entrenamientos pero su vuelta aún es incierta, como ahora la de Araujo. El otro central puro dispinible es Clément Lenglet.