Publicado 08/09/2020 17:12:06 +02:00CET

Los árbitros de LaLiga Santander y SmartBank se someten a las pruebas físicas

Fútbol.- Los árbitros de LaLiga Santander y SmartBank se someten a las pruebas f
Fútbol.- Los árbitros de LaLiga Santander y SmartBank se someten a las pruebas f - RFEF - Archivo

   MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Los árbitros y asistentes de LaLiga Santander y SmartBank se han sometido a las pruebas físicas previas al inicio de la temporada 2020-21, que arranca este próximo fin de semana, programadas por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), informa la RFEF.

   Dichas pruebas no se han podido celebrar de forma conjunta, como es habitual, debido a las precauciones que el CTA ha adoptado debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. De esta manera, los colegiados han llevado a cabo las pruebas en las instalaciones que cada comité territorial ha determinado.

   De igual manera, el seminario técnico se está llevando a cabo de forma telemática. El curso comenzó el pasado jueves 3 de septiembre con el examen de Reglas de Juego y el Test de Protocolo VAR y se prolongará hasta este jueves 10. Además de los habituales aspectos arbitrales como incidentes de área, manejo de partido o posicionamiento, el seminario también está abordando las modificaciones de las Reglas de Juego dispuestas para este nuevo curso.

Contador