Publicado 11/08/2020 13:38CET

Areola acaba su cesión en el Real Madrid

Fútbol.- El Real Madrid pone fin a la cesión del portero francés Alphonse Areola
Fútbol.- El Real Madrid pone fin a la cesión del portero francés Alphonse Areola - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portero francés Alphonse Areola ya no pertenece a la disciplina del Real Madrid después de que el conjunto madridista haya comunicado este martes que su cesión ha finalizado y que vuelve a su club de origen, el Paris Saint-Germain.

"El Real Madrid CF comunica que ha finalizado la cesión del jugador Alphonse Areola. El club quiere agradecer a Areola su dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar durante esta temporada y le desea mucha suerte en su nueva etapa, y agradece también al PSG la oportunidad de haber podido contar con Areola en nuestra plantilla", señaló el conjunto merengue en un comunicado.

El guardameta francés, de 27 años, llegó en calidad de cedido el pasado 2 de septiembre al 13 veces campeón de Europa y ocupaba el hueco que dejaba el costarricense Keylor Navas, que ponía rumbo precisamente al conjunto parisino, para ser el suplente de Thibaut Courtois.

A las órdenes de Zinédine Zidane ha jugado un total de nueve encuentros: cuatro en LaLiga Santander, dos en la Liga de Campeones y tres en la Copa del Rey.

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- La Justicia estadounidense falla contra Guaidó y determina que los bonos de PDVSA son válidos

  2. 2

    El partido FARC convoca una movilización a nivel nacional por el asesinato de más de 230 excombatientes en Colombia

  3. 3

    Coronavirus.- Venezuela reanudará en diciembre los vuelos internacionales al menos a tres países

  4. 4

    El Barça arranca en 'Champions' con dudas

  5. 5

    Bolivia.- Luis Arce marca distancias con Evo Morales: "Será mi gobierno"