Actualizado 31/10/2013 23:32

Agüero obvia los insultos de Maradona y pide a su entorno que haga lo mismo

Sergio Aguero
Foto: GARY GRANJA / REUTERS

BUENOS AIRES, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El futbolista Sergio Agüero ha obviado los insultos que el ex futbolista y su ex suegro, Diego Armando Maradona, ha dirigido en su contra a causa del conflicto por la custodia del hijo que tiene con su hija Giannina, y ha pedido a su entorno que haga lo mismo.

   "Siempre tuve claro que Benjamín está por encima de todo. Y nunca estuve dispuesto a que cuestiones de mi vida privada se ventilen en los medios. Por eso hablé con mi gente para que más allá de sentirse ofendidos por algo que se pueda decir, no respondan más", ha escrito en su cuenta oficial de la red social Twitter.

   El delantero del Manchester City ha insistido en que "nunca" ha hablado de su vida privada en la prensa y ha aclarado que "es la única y la última vez" que lo hará. "Espero que todas las partes entiendan lo mismo", ha apuntado.

   En concreto, ha abogado por solucionar los problemas familiares en la intimidad. "Por el bien de todos, y en especial de Benjamín, debemos resolver estas cosas en el ámbito privado. Así lo hice hasta ahora y lo seguiré haciendo", ha señalado.

   Agüero ha reaccionado así a las declaraciones que hizo ayer Maradona, en las que le calificó de "cagón". "En la próxima reunión de abogados quiero estar con mi hija para ver quiénes están, quiénes hablan y qué dicen. A ver si cuando yo esté tiene los cojones de decirle a mi hija lo que le dijo", declaró a una radio argentina desde Dubai.