Actualizado 02/10/2006 23:55 CET

Argentina.- Los argentinos Crespo y Heinze, lesionados, se perderán el amistoso ante España

BUENOS AIRES, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores argentinos Hernán Crespo y Gabriel Heinze no podrán jugar el amistoso con España previsto para el próximo 11 de octubre consecuencia de sendas lesiones, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El delantero del Inter sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda en el encuentro que su equipo disputó frente al Cagliari y que terminó en empate (1-1).

Por su parte, el defensa del Manchester United padece una molestia en la cara posterior de la rodilla derecha, lesión por la que abandonó el terreno de juego en el primer tiempo del partido ante el Newcastle.

"Los integrantes de los cuerpos médicos de dichas instituciones certificaron que ambas lesiones no son de importancia, no obstante, por precaución, de común acuerdo con el director técnico Alfio Basile, resolvieron eximirlos del próximo partido de nuestro representativo nacional", dijo la AFA a través de un comunicado.

El amistoso ante España iba a marcar el regreso de ambos futbolistas al combinado albiceleste tras el pasado Mundial ya que no habían sido convocados por Basile para el amistoso ante Brasil hace un mes.