Argentina/Colombia.- El técnico argentino Oscar Héctor Quintabani presenta su dimisión al frente del Deportivo Pasto

Actualizado 28/07/2006 14:54:20 CET

BOGOTA, 28 Jul. (EP/AP) -

Molesto por el trato que le dio un directivo, el técnico argentino Oscar Héctor Quintabani presentó su dimisión al frente del Deportivo Pasto, equipo al que llevó a la victoria en el torneo Apertura del fútbol colombiano.

Pasto, que jamás había logrado un título, debutará en la Copa Libertadores de América del 2007. Según dijo Quintabani hace unos días, el directivo a quien no identificó le faltó al respeto, pero no entró en detalles.

Los roces comenzaron cuando Quintabani expresó su descontento con el traspaso de Javier Arizala al Racing de Argentina y del cañonero paraguayo Carlos Villagra al Ankaraspor de Turquía.

El estratega reiteró a los medios que había pedido refuerzos para el torneo Clausura, pero los directivos le respondieron que el equipo no disponía de recursos económicos para contratar nuevos jugadores.

Quintabani, quien llegó a Colombia en los años 80 y actuó como portero en varios equipos, es candidato para entrenar al Atlético Nacional de Medellín o a Millonarios de Bogotá.