Actualizado 30/08/2006 18:16:00 +00:00 CET

Argentina/EEUU.- El alero Walter Herrmann firma su contrato con los Charlotte Bobcats: "Mi sueño se hizo realidad"

SAITAMA (JAPON), 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alero argentino Walter Herrmann ha firmado hoy su compromiso para la próxima temporada con el conjunto de la NBA de los Bobcats de Charlotte y será el quinto jugador albiceleste en disputar la mejor competición del mundo.

"He cumplido mi objetivo y mi sueño se hizo realidad. De niño quería llegar a jugar en la NBA y ahora lo voy a poder cumplir. Ahora que firmé el contrato estoy mucho más tranquilo, porque tenía algo de incertidumbre hasta no cumplir con este paso fundamental. Por eso no quise hablar antes sobre este tema, pero hoy es un día muy feliz para mi", reconoció.

Herrmann, que da así el salto a la NBA, se compromete para la próxima temporada, aunque ha firmado una opción de una más, por lo que dejará el Unicaja de Málaga.

Así, el argentino pasó en tierras japonesas donde está concentrado con Argentina, la pertinente revisión médica, bajo la supervisión de Lyle Mason, en el hotel donde se encuentra la selección de Estados Unidos y luego rubricó su firma en el contrato ante Kenny Williamson, jefe de 'scouting' de Charlotte.

El ya ex de Unicaja destacó que espera que su "forma de jugar se adapte bien al estilo de la NBA". "A la gente de Charlotte le sorprendió mi adaptación en el partido que jugué en la Liga de Verano de Orlando. Ese estilo de juego rápido y atlético parece que me cae bien. Si embargo, supongo que la competencia en la NBA es muy superior a la de la pretemporada. Seguramente necesitaré un tiempo de adaptación, pero confío en mis posibilidades", apuntó.

Lo más leído

  1. 1

    Mozambique.- El aumento de los ataques de Estado Islámico en el norte de Mozambique duplica los desplazados desde marzo

  2. 2

    Grecia.- El Parlamento griego aprueba la controvertida ley que restringe el derecho a manifestación

  3. 3

    Coronavirus.- Aislados 1.950 posibles casos de coronavirus en Maracaibo, Venezuela

  4. 4

    Colombia.- La exsenadora colombiana Piedad Córdoba anuncia su retirada de la política

  5. 5

    Brasil.- Bolsonaro denuncia una persecución en su contra y "reta" a la prensa para que muestre sus mensajes de odio