Actualizado 08/08/2006 19:08:50 +00:00 CET

Argentina/España.- El River Plate rechaza una millonaria oferta del Atlético de Madrid por Fernando Belluschi

BUENOS AIRES, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El River Plate ha rechazo una oferta de más de cinco millones y medio de euros (7.000.000 de dólares) que le habría hecho el Atlético de Madrid por el fichaje del centrocampista argentino Fernando Belluschi.

"Si Belluschi juega como lo hizo el domingo, con un par de torneos más valdrá mucho más que eso", aseguró el presidente de River Plate, José Aguilar.

"Además, en este momento queremos disfrutarlo porque creemos que nos va a dar grandes satisfacciones", añadió el mandatario del cuadro 'millonario', quien aclaró que la propuesta la hizo "un conocido intermediario", que según la prensa argentina sería Julián Muñoz, uno de los secretarios técnicos del Atlético de Madrid.

Fernando Belluschi, de 22 años y que cuenta con el pasaporte comunitario, fue una de las figuras del triunfo de River por 2-0 ante Lanús en la primera jornada del Apertura. Además, ese fue el debut del centrocampista con River, ya que acaba de llegar procedente de Newell's donde brilló varias temporadas con 101 partidos y 20 goles.