Actualizado 05/12/2006 17:30:29 +00:00 CET

Argentina.- Esteban Pogany presenta su dimisión como técnico del colista Quilmes

BUENOS AIRES, 5 Dic. (EP/AP) -

Esteban Pogany presentó hoy su dimisión como técnico de Quilmes, que la próxima temporada podría jugar en la Segunda argentina, tras la pésima temporada que viene cumpliendo en el campeonato argentino.

"Me desvinculé por los malos resultados, era lo mejor para todos", comentó Esteban Pogany, según informa la edición digital del diario 'Clarín'.

Pogany se hizo cargo de Quilmes en la octava jornada, tras la renuncia de Mario Gómez. En once encuentros, logró apenas un triunfo, con dos empates y ocho derrotas, con lo cual el equipo marcha último en la tabla con seis puntos y amenazado con el descenso directo para el 2007.

El técnico de las categorías inferiores José Martínez sería su sustituto para el último encuentro de Quilmes en la temporada, el viernes en partido adelantado con San Lorenzo.

Esteban Pogany se convierte en el séptimo entrenador que deja un equipo, de un total de 20, antes de la finalización del campeonato Apertura.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    EEUU.- Muere tiroteado un agente federal y otro resulta herido durante las protestas en Oakland (California)

  3. 3

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas

  4. 4

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  5. 5

    Coronavirus.- Austria eliminará la mascarilla obligatoria en escuelas y lugares turísticos a mediados de junio