Publicado 05/02/2021 10:27CET

Argentina.- LeBron engulle a los Nuggets y Campazzo se retira lesionado

Lebron James en el Lakers - Nuggets
Lebron James en el Lakers - Nuggets - Keith Birmingham/Orange County R / DPA

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El 'triple-doble' de LeBron James (27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias) ha encauzado la clara victoria de Los Angeles frente a Denver Nuggets (114-93), en un partido que ha dejado la lesión del base argentino Facundo Campazzo.

James sigue en un gran estado de forma y gobernó con autoridad este duelo entre los dos últimos finalistas de la Conferencia Oeste, sobre todo tras el descanso, ya que los Nuggets llevaron el mando durante la primera mitad y se fueron a vestuarios 12 puntos arriba (46-58).

Sin embargo, los visitantes se disolvieron en la segunda mitad, acusando la peor actuación esta temporada de Nikola Jokic, que se quedó en 13 puntos (6/16 en tiros de campo) y 6 asistencias en 35 minutos, números discretos para lo que suele promediar. El serbio y Anthony Davis (13) se anularon mutuamente en el juego interior.

Los Lakers salieron en tromba en el tercer cuarto para apuntarse un parcial de 37-17 y no bajaron el rirmo en el último parcial para acabar ganando con mucha ventaja. Además, Marc Gasol sumó 2 puntos en 20 minutos y también tuvo protagonismo, en este caso negativo, Campazzo. El exjugador del Real Madrid se retiró en el segundo cuarto con dolor en una rodilla y se someterá a pruebas médicas para conocer si tiene alguna lesión.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 2 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón.