Argentina.- Maradona llega a El Salvador para jugar una exhibición contra un equipo liderado por 'Mágico' González

Actualizado 27/10/2006 14:13:04 CET

SAN SALVADOR, 27 Oct. (EP/AP) -

Diego Armando Maradona llegó la noche del jueves a El Salvador para presentarse el sábado en un encuentro de exhibición denominado 'showbol' contra un equipo encabezado por el ídolo local, el ex jugador del Cádiz, Jorge 'Mágico' González.

Maradona llegó a las 21:10 (hora local) al aeropuerto Internacional en un vuelo privado procedente de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras, donde se presentó el miércoles pasado.

Fue recibido por 'Mágico' González contra el que Maradona se enfrentó cuando militó en el Barcelona a principios de la década de 1980 cuando el salvadoreño jugaba en el Cádiz. Junto con el 'Diez' llegaron entre otros Matías Almeyda, Sergio Goycoechea y Patricio Campos.

El viernes, el 'Pibe de oro' dará una conferencia de prensa y tiene planeado visitar un hospital de niños de la capital, informaron los organizadores.

El 'showbol' del sábado se desarrollará por la noche en el estadio Cuscatlán de esta ciudad con capacidad para más de 25.000 aficionados y en el que Maradona jugará contra ex internacionales de El Salvador que se clasificaron para el Mundial de 1982 de España y que estarán encabezados por 'Mágico' González.