Publicado 08/05/2020 16:54:45 +02:00CET

Argentina.- Muere el exfutbolista argentino Trinche Carlovich tras un asalto para robarle la bicicleta

Fútbol.- Muere el exfutbolista argentino Trinche Carlovich tras un asalto para r
Fútbol.- Muere el exfutbolista argentino Trinche Carlovich tras un asalto para r - ROSARIO CENTRAL

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El exfutbolista argentino Tomás 'Trinche' Carlovich ha fallecido a los 74 años, después de estar dos días en coma a consecuencia del golpe que sufrió en la cabeza durante un asalto para robarle la bicicleta en la que circulaba, según ha confirmado el Club Atlético Rosario Central.

"El Club Atlético Rosario Central comunica con profundo dolor, el fallecimiento de Tomás Carlovich, el 'Trinche'. Quien fuera uno de los mejores futbolistas de la ciudad, que supo vestir la camiseta canalla y de la selección argentina. Acompañamos a toda su familia y amigos en este doloroso momento", le despidió la entidad.

Carlovich se tuvo que someter este viernes a una operación quirúrgica de urgencia para drenar el derrame cerebral producido por el golpe, pero no pudo superar la cirugía y falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario. El excentrocampista desarrolló casi todas su carrera en los años 70 y en Argentina está considerado como uno de los jugadores más talentosos de su historia.

Contador