Actualizado 16/05/2006 11:37:10 +00:00 CET

Argentina/R.Unido.- El argentino Carlos Tevez admite el interés del Chelsea en su fichaje

BUENOS AIRES, 16 May. (EP/AP) -

El argentino Carlos Tevez admitió que el Chelsea inglés quiere hacerse con sus servicios, aunque explicó que no le resultará fácil abandonar el Corinthians brasileño.

"El Chelsea tiene la intención de llevarme", dijo el delantero argentino en una entrevista concedida a la cadena 'Fox Sports'. "Es muy difícil alejarse de ellos. Me dan mucho cariño a mí y a mi familia", añadió.

El campeón inglés parece decidido mover el mercado de traspasos de cara a la próxima temporada y después de presentar ayer al alemán Michael Ballack, la prensa inglesa aseguró que el delantero ucraniano Andrei Shevchenko, del Milan, y Tevez también están entre sus objetivos.

De hecho, el técnico del Chelsea, José Mourinho, viajó hace dos semanas a Brasil para ver con sus propios ojos a Tevez en el encuentro ante River Plate de los octavos de final de la Copa Libertadores. "Las chances están. Está viendo a quién llevarse y por algo vino a verme", sostuvo Tevez, que se encuentra en Buenos Aires.

El delantero, que fue confirmado en la lista de 23 jugadores argentinos que viajarán al Mundial, dio otra pista sobre su futuro cuando reconoció que está preocupado por la ola de violencia que sacude a Sao Paulo y que se había llevado todas sus pertenencias de la casa que habita en esa ciudad.