Argentina.- Somoza está convencido de que el Villarreal "se traerá los tres puntos" de Mallorca

Actualizado 28/09/2006 21:55:10 CET

VILLARREAL, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Villarreal Leandro Somoza se mostró confiado de cara al partido del Mallorca del próximo domingo en Son Moix al asegurar que "seguro que el equipo se traerá los tres puntos".

El argentino, no jugó en la última jornada, pero analizó el partido contra el Zaragoza. "En la segunda parte apretamos más arriba que lo habitual y nos salió muy bien. Seguiremos con esa actitud", dijo de cara al partido contra el cuadro mallorquín.

El jugador de 25 años se mostró muy satisfecho por la primera victoria de su equipo. "Cuando uno se acostumbra a ganar, no quiere perderse ese tren que es importante", dijo sobre las esperanzas de victoria del próximo domingo.

Ante la gran cantidad de bajas que tiene el Villarreal Somoza podría posibilidades de entrar en el once inicial ante el Mallorca. "Es una lástima que tengamos tantos lesionados en el equipo, de todas formas trabajo todos los días y estoy preparado en caso de que me toque jugar", explicó el centrocampista.

Somoza se reencontrará con muchos compatriotas suyos el domingo en Mallorca. "Voy a enfrentar a un amigo como Jonás Gutiérrez --coincidieron en el Vélez Sársfield-- y también hay muchos argentinos, así que será un partido más que interesante", añadió.

El jugador ha sido citado por el seleccionador argentino, junto con Arruabarrena, para el partido del 11 de octubre contra España en Murcia.