Arias: "Simeone te inyecta su emoción y sus ganas"

Santiago Arias Atlético
ATLÉTICO DE MADRID
Publicado 25/01/2019 13:23:26CET

   MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El defensa del Atlético de Madrid Santiago Arias ha asegurado que su entrenador argentino, Diego Pablo Simeone, "inyecta" a sus jugadores "esa emoción y esas ganas con las que sale a dirigir" los partidos, además de reconocer que está en un "excelente momento", sobre todo porque goza de la "confianza" de sus compañeros y del cuerpo técnico.

   "El entrenador siempre está encima de ti y siempre quiere que des el cien por cien tanto en los entrenamientos como en los partidos. Te ayuda a crecer como futbolista y como persona. Cuando le ves con esa emoción y esas ganas con las que sale a dirigir, te la inyecta a ti. El equipo siempre quiere buscar esa victoria sea cual sea el marcador; es algo que tiene el Atlético y que me llamó mucho la atención", señaló en 'La Pregunta Mahou'.

   El lateral colombiano, que se ha hecho hueco en el once del 'Cholo', se mostró contento con su nuevo rol. "Estoy en un excelente momento, estoy aprovechando los minutos que tengo. Siempre que entro al campo doy lo mejor de mí, sea entrando titular o unos minutos. Creo que tengo esa confianza de parte de los compañeros y del cuerpo técnico y tengo que demostrarlo en el terreno de juego", subrayó.

   Por otra parte, Arias valoró el partido de este sábado ante el Getafe (16.15 horas). "Es un partido difícil, complicado, pero confiamos en nuestro trabajo. Hemos demostrado que en casa, con nuestra afición -que siempre nos apoya-, somos muy fuertes. Esperemos que sea una victoria para nosotros", indicó, antes de hablar de los seguidores rojiblancos.

   "Es una afición que está en todo momento con el equipo, tanto en las buenas como en las malas. Creo que en el Wanda Metropolitano las cosas han salido bastante bien y queremos seguir por ese camino. Tenemos equipo y una hinchada que nos acompaña en todo momento", concluyó.

Para leer más