Publicado 02/12/2020 16:35CET

Aritz Elustondo jugó con dos fracturas costales ante AZ y Villarreal

Aritz Elustondo of Real Sociedad during LaLiga, football match played between Cadiz Club Futbol and Real Sociedad Club de Futbol at Ramon de Carranza Stadium on November 22, 2020 in Cadiz, Spain.
Aritz Elustondo of Real Sociedad during LaLiga, football match played between Cadiz Club Futbol and Real Sociedad Club de Futbol at Ramon de Carranza Stadium on November 22, 2020 in Cadiz, Spain. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Real Sociedad desveló este miércoles que el defensa Aritz Elustondo jugó con "dos fracturas costales no desplazadas" los dos últimos partidos del equipo, ante el AZ Alkmaar en la Liga Europa y ante el Villarreal en LaLiga Santander, pero que ahora parará por culpa del dolor del que está aquejado, por lo que será baja, de momento, ante el Rijeka este jueves.

El conjunto guipuzcoano recordó que el central sufrió "un traumatismo torácico derecho" en la visita al Cádiz del pasado 22 de noviembre y que las pruebas del día siguiente detectaron estas fracturas, lo que no le impidió que, "a pesar del dolor", dejase de acudir a los entrenamientos y a jugar los dos mencionados encuentros, aunque en el pasado domingo fue sustituido al descanso.

"Tras el Real Sociedad-Villarreal se encuentra más dolorido, motivo por el que ha abandonado la sesión de entrenamiento de hoy miércoles. La vuelta a la dinámica habitual dependerá de la evolución de los síntomas", advirtió el líder de LaLiga Santander.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    EEUU.- Muere el legendario presentador estadounidense Larry King

  3. 3

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  4. 4

    Brasil.- La izquierda sale a la calle en Brasil para pedir la destitución de Bolsonaro

  5. 5

    Paraguay.- BBVA vende su filial de Paraguay por 205 millones al Banco GNB