Publicado 25/08/2021 23:09CET

El Arsenal se da una alegría en la Copa

West Bromwich - Arsenal
West Bromwich - Arsenal - Nick Potts/PA Wire/dpa

Odegaard disfruta ya con Aubameyang, Pepé y Saka ante el West Bromwich

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Arsenal avanzó a la tercera ronda de la Carabao Cup, la Copa de la Liga, al golear (0-6) al West Bromwich este miércoles, una dosis de moral para levantar la cabeza en un mal inicio de Premier con el Manchester City como próximo rival.

Los de Mikel Arteta, con dos derrotas en liga, pasaron por encima de un rival que hizo 11 cambios con respecto al fin de semana, con cinco jugadores debutantes. Los 'gunners' contaron con la primera titularidad de Pierre-Emerick Aubameyang y el ariete firmó tres goles ante una defensa que hizo aguas a su espalda.

El ex del Real Madrid Odegaard supo leer esos espacios y con la velocidad del gabonés, Saka y Pepé fueron letales. Aubameyang comenzó como un imán para los balones repelidos y así marcó los dos primeros. Antes del descanso Pepé hizo también el 0-3.

En el banquillo Arteta ni se inmutaba, sabedor del trabajo que tiene por delante. Con todo, el Arsenal aprovechó la ocasión para recuperar sensaciones y confianza. El cuarto fue de Saka, con un gran pase de tacón de Odegaard, Aubameyang firmó un golazo para el 0-5 y Lacazette se apuntó a la fiesta con el sexto.

Contador