Publicado 19/04/2020 19:38:18 +02:00CET

Arthur: "Me gusta el Inter, pero no he terminado con el Barça"

Fútbol.- Arthur: "Me gusta el Inter, pero no he terminado con el Barça"
Fútbol.- Arthur: "Me gusta el Inter, pero no he terminado con el Barça" - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del FC Barcelona Arthur Melo reaccionó al interés de otros clubes como el que informan desde Italia del Inter de Milán y rechazó de manera educada cualquier futuro fuera del Camp Nou, ya que consideró que su etapa de azulgrana "no ha terminado".

"El Inter me gusta, es un honor, pero no he terminado con el Barcelona", dijo este domingo en una entrevista al medio italiano La Gazzetta dello Sport, a raíz del interés del Inter que el propio periódico, entre otros, han relatado los últimos días.

El brasileño aparece en los movimientos del próximo verano relacionados con el interés del Barça en el delantero argentino del Inter Lautaro Martínez. Sin embargo, Arthur salió al paso de los rumores para dejar clara su intención de quedarse en Barcelona.

"Es un orgullo que un gran club, con un gran entrenador, se interese por mí, pero yo me encuentro muy bien en el Barça y en la ciudad, y me veo de azulgrana por muchos años. Me siento integrado y ahora estoy aprovechando para recuperarme físicamente y deseando que vuelva la competición", zanjó.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  3. 3

    EEUU.- Minnesota vuelve a registrar fuertes disturbios por la muerte de un hombre negro a manos de la Policía

  4. 4

    Colombia.- Duque pide "todo el peso de la ley" tras la polémica por el supuesto tráfico sexual de indígenas wayuú

  5. 5

    Rey Felipe.- El Rey mantendrá el sábado una videoconferencia con militares con motivo del Día de las Fuerzas Armadas