Aseguran que el mexicano Carlos Vela jugará cedido en el FC. Barcelona hasta final de temporada

Football Soccer - Mexico's national soccer team training - World Cup 2018 Qualif
REUTERS / EDGARD GARRIDO
Publicado 18/01/2019 12:57:06CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 18 Ene. (Notimérica) -

   El delantero mexicano Carlos Vela podría ser el próximo jugador de la plantilla del Futbol Club Barcelona, agrupación que estaría cerrando el cerco de candidatos a sus filas en torno a dos nombres, uno de ellos el del mexicano.

   Según publica el diario 'Sport', el club blaugrana ya habría alcanzado un acuerdo total con Carlos Vela y Los Ángeles FC, agrupación a la que pertenece actualmente el mexicano, y estaría a la espera de última negociación con el último 'tapado' de la lista.

   La opción de tener a Vela en el equipo catalán cuenta con el beneplácito de Ernesto Valverde, según el citado medio, que asegura que el otro delantero que integraría la plantilla correspondería a un jugador con experiencia en la liga española y cuya salida sería más complicada actualmente.

   Sin embargo, las negociaciones en torno al acuerdo han sido rápidas gracias a la buena predisposición del jugador mexicano y de su agente, quienes consideran que volver a la liga española, particularmente al Barça, sería un premio. Para proceder a la vuelta de Vela a España, el Barça pagaría una pequeña cantidad por la cesión del mexicano, asumiendo su ficha.

Para leer más