Publicado 03/04/2021 18:22CET

Asensio: "Viene lo más importante de la temporada, ahora están entrando los goles"

Marco Asensio
Marco Asensio - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Marco Asensio reconoció que "viene lo más importante de la temporada" con una semana que comenzaron este sábado ganando (2-0) al Eibar en un partido "tranquilo", coincidiendo con un buen momento en lo personal.

"Sabíamos que este partido era el más importante, empezar ganando para coger buenas sensaciones, hemos hecho un buen partido y los tres puntos que era lo más importante. Tuvimos ocasiones, un partido tranquilo que hemos ganado bien", dijo en declaraciones a Movistar Plus, después de marcar de nuevo en LaLiga Santander.

"Para eso trabajo, es esperar el momento, intentar aprovecharlo, ahora están entrando los goles y antes daban al palo. Estoy contento con los goles y con aportar al equipo. Ahora viene lo más importante de la temporada. Yo estoy bien, seguro que veremos mejores partidos y más goles", añadió.

El jugador balear se refirió a una semana clave con el Liverpool y el Barça a la vuelta de la esquina. "Afrontamos una semana muy importante, Liverpool y luego viene el Barça, son partidos muy exigentes y tenemos que estar a la altura", dijo.

"Esta temporada hay bastantes lesiones, nos hemos sobrepuesto como equipo y tenemos que seguir con esta mentalidad, todos podemos y tenemos que aportar", terminó, al ser preguntado por las bajas.

Contador