El asombroso y enorme tatuaje de Neymar

Neymar
INSTAGRAM / @THIERESPAIMTATTO
Actualizado 26/10/2018 11:37:31 CET

   BRASILIA, 26 Oct. (Notimérica) -

   La estrella del fútbol brasileño y jugador del equipo francés Paris Saint Germain (PSG), Neymar Jr., quiere darle un nuevo giro a su vida después de su ruptura con la actriz y modelo Bruna Marquezine, separación conocida hace pocos días y de la que aun no han trascendido las razones.

   Sin embargo, a través de las redes sociales se ha podido ver cómo ambos han seguido con sus vidas por separado, y una de las decisiones más importantes tomadas por el futbolista ha sido la de tatuarse a lo grande. Y es que el nuevo tatuaje del brasileño le cubre gran parte de la espalda.

   Ha sido Adao Rosa, encargado de la nueva obra de arte en el cuerpo de Neymar --que ha sido tatuado por el joven Thieres Paim--, quien ha mostrado en las redes sociales el dibujo elegido por el futbolista: dos gigantes arañazos, como de garras, dejan salir de los omóplatos de Neymar a dos de los superhéroes más conocidos de todos los tiempos: Spiderman y Batman.

   El curioso, además del propio tatuaje, es cómo se ha hecho: el equipo Nautica Tottoo, encargada de tatuar a Neymar, viajó desde Brasil hasta Paris para reunirse con el futbolista. Acostumbrado al proceso de tatuarse, el brasileño estuvo jugando al póker mientras le dibujaban con tinta en el cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

O que vcs acham que vem por aí? Alguém arrisca? ???? #neymar #njr #paris #psg #gabrielmedina #medina #surf #tattoo #nauticatattoo #grupoazon #viperink

Una publicación compartida de Thieres Paim (@thierespaimtattoo) el

Contador