Publicado 15/04/2021 17:56CET

El Athletic viaja con toda la plantilla a Sevilla para la final

Entrenamiento del Athletic Club, en Lezama, previo a la final de la Copa del Rey 2020/21
Entrenamiento del Athletic Club, en Lezama, previo a la final de la Copa del Rey 2020/21 - ATHLETIC CLUB

BARCELONA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha decidido viajar con toda la plantilla a Sevilla para la disputa, este sábado en La Cartuja, de la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona.

Las únicas ausencias de los 'leones' en Sevilla serán las de Oier Zarraga y Peru Nolaskoain, recientemente operados de sus lesiones y que "guardarán reposo en Bilbao".

El resto, estén en mejor o peor forma, viajan y estarán, salvo contratiempo, a disposición de Marcelino para intentar conquistar una Copa del Rey que, días atrás, se les resistió en la final vasca contra la Real Sociedad, correspondiente al curso pasado.

El Athletic podrá contar, en las dos grandes novedades de esta semana, con el central Yeray Álvarez y con el lateral Yuri Berchiche, al dejar atrás sus respectivas lesiones e incorporarse al trabajo normal del grupo junto a sus compañeros.

Así, la lista es la siguiente: Unai Simón, Jokin Ezkieta, Iago Herrerín, Jon Morcillo, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Unai López, Iñaki Williams, Iker Muniain, Álex Berenguer, Dani García, Iñigo Lekue, Oihan Sancet, Yuri Berchiche, Óscar de Marcos, Asier Villalibre, Ander Capa, Raúl García, Mikel Balenziaga, Iñigo Vicente y Unai Vencedor.

Contador