El Atlético empata contra el Manchester City en la ida de octavos de la Champions femenina

Publicado 16/10/2019 22:07:35CET
Fútbol/Champions.- El Atlético empata contra el Manchester City en la ida de oct
Fútbol/Champions.- El Atlético empata contra el Manchester City en la ida de oct - @ATLETIFEMENINO

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid ha empatado este miércoles fuera de casa contra el Manchester City (1-1) en la ida de los octavos de final de la Champions League femenina, gracias a un gol tardío de Charlyn Corral que neutralizó el de Janine Beckie para las locales en los primeros minutos.

Corral remachó a bocajarro y con el pie izquierdo una asistencia de Ludmila Da Silva, que se había marchado paralelamente a la línea de fondo hasta dar ese pase. Así, las discípulas de Pablo López sacaron un buen botín del Mini-Stadium de Mánchester y tratarán de aprovecharlo en la vuelta, prevista para el próximo 30 de octubre (19.30 horas).

Pese a todo, las colchoneras empezaron con mal pie este encuentro. Ángela Sosa remató al poste una falta directa desde la frontal del área, cuando corría el minuto 6, y Elena Linari también envió una volea al travesaño justo en el rebote de esa jugada.

Casi de inmediato, sin llegar al cuarto de hora, el equipo 'sky blue' abrió el marcador a su favor. Un pase lejano, raso y entre líneas de Jill Scott no se acertó a despejar por la defensa visitante, lance que no malgastó Beckie para tirar con la diestra cerca de la escuadra.

El Manchester City gestionó bien dicha ventaja hasta el descanso, del cual salió más entonado su adversario. No obstante, la recompensa del gol no llegó hasta el minuto 81, con el citado tanto de Corral. Ya en el tiempo añadido, Ludmila tuvo en sus botas el segundo en un contraataque que resolvió con un disparo raso que repelió la guardameta rival.