Publicado 01/06/2021 21:15CET

El Atlético Femenino impide la Liga 'perfecta' del FC Barcelona en un espectacular partido

Deyna Castellanos celebra el gol de la victoria en el Atlético de Madrid-FC Barcelona de la Primera Iberdrola 2020-2021
Deyna Castellanos celebra el gol de la victoria en el Atlético de Madrid-FC Barcelona de la Primera Iberdrola 2020-2021 - CLUB ATLETICO DE MADRID

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona no pudo conseguir firmar una temporada perfecta en la Primera Iberdrola después de encajar este martes su primera derrota liguera de la campaña al caer por un espectacular 4-3 ante el Atlético de Madrid en partido aplazado de la jornada 27.

El conjunto blaugrana pareció pagar el extenuante calendario que apenas le está dejando coger aire. Tras ganar la Copa de la Reina el pasado domingo y firmar un histórico triplete, las de Lluís Cortés no pudieron mantener su impecable racha ganadora y perdieron su primer partido en el torneo doméstico desde mayo de 2019.

En un partido trepidante con dos equipos que no se jugaban demasiado a nivel clasificatorio, Amanda Sampedro adelantó a las rojiblancas, pero el Barça pareció imponer su fortaleza con los tantos de Bruna Vilamala y Oshoala que le dieron ventaja al descanso.

Tras este, la protagonista fue la francesa Laurent, que con un doblete en apenas ocho minutos, volvió a voltear el marcador a favor del Atlético. Marta Torrejón replicó para igualar antes del cuarto de hora final, pero Deyna Castellanos dio la victoria finalmente al equipo de José Luis Sánchez Vera.

Contador