Publicado 22/05/2021 23:41CET

El Atlético llama a celebrar este domingo la Liga con una caravana rojiblanca en coche por Madrid

Cartel del Atlético de Madrid invitando a celebrar en coche la victoria de la Liga
Cartel del Atlético de Madrid invitando a celebrar en coche la victoria de la Liga - ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid ha invitado a los aficionados rojiblancos a acompañarle este domingo en la celebración de su undécima Copa de la Liga de fútbol con una caravana rojiblanca en coche por Madrid.

La marcha está convocada de 18.00 a 20.00 desde Atocha hasta Plaza de Castilla, ida y vuelta, según el mensaje publicado por el club rojiblanco en redes sociales.

Debido a la situación de pandemia de la Covid-19, el Atlético no acudirá a Neptuno a celebrar el título con la afición pero ha llamado a los aficionados del club a acompañarle en su 'fiesta' liguera "con responsabilidad".

El equipo comandado por Diego Pablo Simeone quiere así evitar aglomeraciones, por lo que ha invitado a la afición a acudir en coche a esta celebración por las calles de Madrid o, en caso de otras ciudades, compartir en vehículo la victoria rojiblanca con un recorrido por las principales vías.

Así, invita a los aficionados a vestir la camiseta del club, sacar la bufanda y banderas por la ventanillas del vehículo y conducir despacio. Asimismo, recomienda no abandonar el vehículo y no parar en Neptuno, tradicional punto de celebración rojiblanca, porque "todos los atléticos tienen que poder pasar".

Para quienes opten por quedarse en casa, el Atlético les insta a colocar una bandera del club en la venta o balcón.

Contador