Publicado 22/05/2021 22:17CET

El Atlético de Madrid recibe este domingo su trofeo de campeón de Liga

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid - LALIGA

Acto sin público en el Metropolitano con Rubiales, Uribes, Ayuso y Almeida

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid recibirá este domingo en el Wanda Metropolitano su trofeo de campeón de LaLiga Santander 2020/2021, conquistado el sábado en Valladolid, de las manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Según confirmó el cuadro rojiblanco, sobre las 20:00 horas, el flamante campeón de Liga recibirá el trofeo liguero, el undécimo de su palmarés y primero desde el logrado en 2014.

La última jornada trajo el desenlace de una Liga que se iba a quedar en Madrid, con el conjunto de Zinedine Zidane pujando también, pero que se tiñó de rojiblanco finalmente con remontada incluida en el José Zorrilla (1-2).

El Atleti confirmó que tiene preparado un acto para este domingo por la tarde, sin público, en el Metropolitano donde dedicarán también el título a la ciudad con la presencia de la presidenta en funciones de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde, José Luis Martínez-Almeida. El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, también asistirá.