Publicado 20/06/2020 22:13CET

El Atlético de Madrid rinde homenaje a sus socios fallecidos durante la pandemia

Fútbol.- El Atlético de Madrid rinde homenaje a sus socios fallecidos durante la
Fútbol.- El Atlético de Madrid rinde homenaje a sus socios fallecidos durante la - ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid ha rendido homenaje este sábado a sus socios fallecidos durante la pandemia de la COVID-19 con un emotivo minuto de silencio, además de colocar una camiseta y un ramo de flores en las butacas de los abonados que perdieron la vida en estos últimos meses.

Las gradas vacías acogieron un minuto de silencio que sólo se vio roto por la interpretación al violín del himno del Atlético, que llevó a cabo el músico Pablo Navarro, reconocido atlético, mientras la gran bandera del estadio, homenaje a la afición colchonera, ondeó a media asta.

Además, el tercer anfiteatro estuvo presidido por un tifo con el mensaje "Desde el cielo te voy a animar" como homenaje a todos los socios y aficionados atléticos fallecidos durante esta terrible pandemia. Las peñas también han querido sumar su apoyo con más pancartas.

Por su parte, en la butaca de cada uno de los 50 abonados fallecidos el club depositó una camiseta rojiblanca con su nombre y dos flores mientras en el marcador del estadio aparecerán los nombres de los 71 socios que nos dejaron durante la pandemia.

Entre los homenajes, el club también reconoció a Radomir Antic, fallecido el pasado mes de abril, presidió el banquillo local y en el palco se colocaron las de Joaquín Peiró, Miguel Jones, José Luis Capón y el infantil Christian Minchola.

Por otro lado, como suele ser habitual, a la llegada del equipo rojiblanco al Wanda Metropolitano, el capitán Koke cumplió con la tradición y colocó el ramo de flores de Margarita en el córner guiado por la propia Margarita.