Publicado 06/09/2021 12:26CET

El Atlético y Nike homenajean al Calderón en su tercera equipación para esta temporada

El Atlético y Nike homenajean al Calderón en su tercera equipación para esta temporada.
El Atlético y Nike homenajean al Calderón en su tercera equipación para esta temporada. - ATLÉTICO DE MADRID

   MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Atlético de Madrid y la marca deportiva Nike han homenajeado al estadio Vicente Calderón en el diseño de la tercera equipación del equipo rojiblanco para la temporada 2021-22, en la que celebra el 75 aniversario de la actual denominación.

   Con motivo de este aniversario rinde homenaje, a través de las cuatro equipaciones que el equipo lucirá esta campaña, a algunos recuerdos inolvidables vividos por la afición atlética durante estos 75 años.

   Muchas de estas gestas e históricos momentos tuvieron como escenario el estadio Vicente Calderón, sede de los rojiblancos durante más de 50 años. Entre su estreno el 2 de octubre de 1966 en un Atlético de Madrid-Valencia en el que Luis Aragonés anotó el primer tanto del encuentro y de la historia del estadio, hasta el Atlético de Madrid-Athletic Club (3-1) el 21 de mayo de 2017 y que tuvo a Fernando Torres, con un doblete, y a Ángel Correa como goleadores rojiblancos, el Vicente Calderón albergó 19 títulos rojiblancos.

   Con el cuello redondo, la camiseta rendirá tributo al estadio colchonero hasta el traslado al Wanda Metropolitano a través de los colores de sus asientos, azul, rojo y blanco, y está fabricada con tejido de poliéster 100% reciclado elaborado a partir de botellas de plástico para minimizar el impacto en el medio ambiente.

Contador