Publicado 04/07/2024 13:34

El Atlético refuerza su defensa con Silvia Lloris hasta 2027

Archivo - Silvia Lloris of Levante UD warms up during the spanish women league, Liga F, football match played between Real Madrid Femenino and Levante UD at Alfredo Di Stefano stadium on October 22, 2023, in Valdebebas, Madrid, Spain.
Archivo - Silvia Lloris of Levante UD warms up during the spanish women league, Liga F, football match played between Real Madrid Femenino and Levante UD at Alfredo Di Stefano stadium on October 22, 2023, in Valdebebas, Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

   MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La defensa española Silvia Lloris se convirtió este jueves en nueva futbolista del Atlético de Madrid, club con el que firma por tres años, hasta junio de 2027, y al que llega procedente del Levante, según un comunicado de la entidad madrileña.

   "Silvia Lloris (15/05/2004, El Palmar, Murcia) y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para que la defensa vista de rojiblanco. La internacional española en categorías inferiores, que llega procedente del Levante, ha firmado su contrato hasta el 30 de junio de 2027", informó el club en su página web.

   La murciana se formó en las categorías inferiores de la Academia El Palmar y en 2020 fichó por el Levante. Tras un inicio en el filial, el 20 de noviembre de ese mismo año debutó con el primer equipo 'granota' en la máxima categoría con solo 16 años.

   A pesar de su juventud, Lloris fue haciéndose un hueco en la primera plantilla del Levante hasta convertirse en fija en los onces del cuadro valenciano, gracias a su "proyección". Unas cualidades que también le han servido para ser habitual en las categorías inferiores de la selección española, con las que ha conquistado el Mundial Sub-20 en 2022 y el Europeo Sub-19 en 2023.

   "Es un placer para mí defender estos colores por lo que representan y la historia que llevan detrás", comentó a los medios del club la nueva jugadora rojiblanca, que firmó su nuevo contrato después de superar el reconocimiento médico en la Unidad de Medicina Deportiva de Vithas I Invictum.

Contador