Publicado 27/11/2020 18:48CET

El Atlético viaja a Mestalla sin Luis Suárez y pendiente de Oblak

Diego Pablo Simeone
Diego Pablo Simeone - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dio a conocer este viernes su lista de convocados para el duelo en Mestalla ante el Valencia el sábado, en la jornada 11 de LaLiga Santander, con muchas bajas y pendientes del meta Jan Oblak.

El portero esloveno hizo trabajo al margen del equipo en el último entrenamiento y es duda para el partido, por lo que el 'Cholo' incluyó a San Román como tercer portero en la convocatoria. Además, entre la enfermería y el coronavirus, el Atlético viaja a Valencia con varias bajas sensibles.

El delantero uruguayo Luis Suárez aún no ha pasado el virus, aunque su técnico apuntó en rueda de prensa que le queda poco para estar con el equipo. También Lucas Torreira está fuera por la COVID-19. Mientras, Diego Costa, que esta semana se supo que tiene una trombosis venosa en la pierna derecha, también es baja, al igual que Manu Sánchez, Héctor Herrera y Vrsaljko.

De esta forma, la lista del Atlético la forman Grbic, Oblak, San Román, Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Ricard, Kondogbia, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Vitolo, Carrasco, Toni Moya, Sanabria, Joao Félix, Correa, Saponjic y Camello.