Publicado 17/09/2020 19:33CET

ATP y WTA cancelan el torneo de Moscú por problemas con el coronavirus

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La ATP y la WTA anunciaron este jueves la cancelación del torneo de Moscú, conocido como la Copa Kremlin y que se debía de disputar en octubre dentro de la gira 'indoor', "debido a problemas relacionados con la COVID-19".

La cancelación del evento masculino, de categoría ATP 250 y programado para realizarse del 19 al 25 de octubre, y del evento femenino, de categoría Premier y que debía disputarse del 26 de octubre al 1 de noviembre, se produce "a un aumento reciente en la tasa de infección por la COVID-19 en Moscú". "Según lo ordenado por la administración de la ciudad de Moscú, el torneo ya no podrá continuar en 2020", añadieron ambas asociaciones.

La ATP confirmó que la otras citas en esa misma semana en Amberes (Bélgica) y Colonia (Alemania) "están programados para continuar con normalidad", y que esta decisión "tampoco afecta" al torneo de San Petersburgo (Rusia), "programado para la semana anterior".

Lo más leído

  1. 1

    R.Unido.- Sean Connery muere a los 90 años de edad

  2. 2

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  3. 3

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  4. 4

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución

  5. 5

    AMP-Bryant Myers lanza 'Bendecido', su nuevo disco, y estrena el single 'Sé Fuerte', un canto al empoderamiento femenino