Las autoridades brasileñas bloquean más de 30 propiedades de Neymar por una deuda tributaria

Publicado 17/06/2019 19:30:35CET
TWITTER

   SAO PAULO, 17 jun (Reuters/Notimérica) -

   Los problemas fuera de la cancha del futbolista Neymar siguen aumentando. Autoridades tributarias brasileñas han bloqueado decenas de propiedades del delantero del Paris Saint-Germain en medio de una larga disputa por impuestos.

   El diario 'Folha de S.Paulo' asegura que las autoridades tributarias ha bloqueado un total de 36 propiedades en Brasil del delantero a causa de una deuda fiscal de 18 millones de dólares, la cual podría estar vinculada a la transferencia de Neymar del Santos al Barcelona en 2013.

   Esta medida permite a Neymar usar sus propiedades bloqueadas, pero impide que estas sean puestas a la venta.

   Además de sus problemas tributarios, Neymar fue acusado hace algunas semanas de violar a una mujer brasileña en un hotel en París, una denuncia que está siendo investigada por la policía del país sudamericano. El futbolista niega la acusación y dice que la relación fue consensuada.

   El diario 'L'Equipe' informó el domingo que el Paris Saint-Germain está dispuesto a vender Neymar luego de que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, advirtió que no tolerará un comportamiento irresponsable de los jugadores.

Para leer más