Cómo es el avión privado de Leo Messi

Avión Messi
TWITTER / @NERYBÓ
Actualizado 26/12/2018 8:42:03 CET

   BUENOS AIRES, 25 Dic. (Notimérica) -

   El futbolista argentino Lionel Messi ya se encuentra en Argentina, donde disfrutará de las vacaciones de Navidad junto a su familia antes de volver a los entrenamientos con el FC Barcelona a final de año. El futbolista llegó a Rosario en su avión privado, que ha adquirido recientemente y que no dejó indiferente a nadie.

   Tras llegar al aeropuerto de Rosario, el futbolista accedió a fotografiarse junto a uno de los empleados del lugar. Lo hizo junto a su avión, que acababa de aterrizar, por lo que se pudo ver alguno de los detalles de la aeronave con la que ya viaja Messi para tener vuelos más cómodos.

   El modelo de la aeronave es el Gulsftream V 2004, un avión privado valorado en unos 15 millones de dólares. Este tiene unos 16 asientos, dos baños, ocho camas y dos cocinas.

   Sin embargo, lo más llamativo se encuentra en el exterior. El avión está decorado con una fina banda que recuerda a los colores de la selección Argentina y en la cola tiene serigrafiado el número 10 de gran tamaño. Pero todavía quedaba más. En las escaleras de acceso, las cuales, en cada escalón, está escrito el nombre de los componentes de la familia Messi: Leo, Antonela, Thiago, Ciro y Mateo.

Para leer más