Publicado 25/01/2021 23:25CET

Bale marca en la trabajada victoria del Tottenham ante el Wycombe en la FA Cup

25 January 2021, United Kingdom, Wycombe: Tottenham Hotspur's Gareth Bale (C) scores his side's first goal during the English FA Cup fourth round soccer match between Wycombe Wanderers and Tottenham Hotspur at Adams Park. Photo: John Walton/PA Wire/dpa
25 January 2021, United Kingdom, Wycombe: Tottenham Hotspur's Gareth Bale (C) scores his side's first goal during the English FA Cup fourth round soccer match between Wycombe Wanderers and Tottenham Hotspur at Adams Park. Photo: John Walton/PA Wire/dpa - John Walton/PA Wire/dpa

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Tottenham se clasificó para la quinta ronda de la FA Cup tras eliminar este lunes con mucho trabajo, pese al marcador final (1-4), al Wycombe Wanderers, equipo de la Championship, la Segunda División del fútbol inglés, con tanto importante de Gareth Bale.

En medio de las dudas sobre el pobre rendimiento del de Cardiff en los 'Spurs', José Mourinho le concedió la titularidad en este duelo copero que se le puso cuesta arriba con el tanto de Fred Onyedinma a los minutos 25 minutos.

El equipo local buscaba el descanso para coger aire para aguantar la sorpresa, pero apareció Bale para empatar en el segundo minuto de descuento y aliviar al equipo londinense con un remate cercano a la portería.

En la reanudación, el Wycombe resistió y sólo hincó la rodilla cuando se aferraba a la prórroga, evitada por Harry Winks con un tanto en el 86. Tanguy Ndombele sentenció a renglón seguido y con un segundo tanto en el 93 que selló el sufrido pase a la siguiente ronda de un Tottenham que vivirá un atractivo cruce con el Everton en Goodison Park.