Publicado 19/05/2021 10:20CET

Baloncesto/NBA.- Los Celtics se meten en 'playoffs' impulsados por un gran Tatum

Tatum y Walker celebran la victoria de los Celtics
Tatum y Walker celebran la victoria de los Celtics - BOSTON CELTICS

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Boston Celtics se han metido en los 'playoffs' de la NBA, donde toparán con los poderosos Brooklyn Nets, después de imponerse a Washington Wizards (118-110) en el 'play-in' en la Conferencia Este.

De la mano de un imperial Jayson Tatum (50 puntos), muy bien ayudado por Kemba Walker (29), los Celtics fueron netamente superiores y se apropiaron de la séptima posición de la Conferencia Este para topar en las eliminatorias con los Nets de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

Por su parte, los Wizards de Bradley Beal y Russell Westbrook aún tendrán una última oportunidad de meterse en los 'playoffs' frente a Indiana Pacers, que desarbolaron a Charlotte Hornets (144-177) con un gran Domantas Sabonis (14 puntos, 21 rebotes y 9 asistencias). El ganador de este encuentro se quedará con el octavo puesto y será rival de Philadelphia Sixers.

En cuanto a la Conferencia Oeste, la próxima madrugada se producirá el esperado duelo entre los Lakers de LeBron James y los Warriors de Stephen Curry. El ganador se clasificará para los 'playoffs' y al perdedor aún le quedará una última bala frente al vencedor del Memphis Grizzlies-San Antonio Spurs.

Contador