Publicado 23/02/2021 10:22CET

Baloncesto/NBA.- Los Lakers alargan su mala racha tras caer ante Washington en la prórroga

LeBron James en el Lakers - Wizards
LeBron James en el Lakers - Wizards - ADAM PANTOZZI

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Angeles Lakers han alargado su mala racha y han encajado su tercera derrota consecutiva tras caer ante Washington Wizards (124-127), que han tomado el Staples Center en la prórroga con 33 puntos del máximo anotador de la NBA, Bradlety Beal.

Tras sucumbir ante Brooklyn Nets y Miami Heat, los vigentes campeones volvieron a tropezar para empatar en el segundo puesto de la Conferencia Oeste con sus vecinos Clippers (22-10), mientras Utah Jazz (25-6) se sigue distanciando en el liderato.

Tanto Lakers como Wizards tuvieron opciones de ganar antes del tiempo extra, los locales con un tiro libre errado por LeBron James y los visitantes con un triple de Beal que se estrelló contra el aro. En el tiempo extra, el escolta visitante no perdonó una segunda vez y el triunfo fue de los Wizards.

El equipo californiano volvió a acusar la ausencia de Anthony Davis y el esfuerzo de James (31 puntos, 13 asistencias, 9 rebotes) resultó insuficiente para los angelinos, que contaron con 7 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y 2 robos de Marc Gasol.

En cuanto a los visitantes, que ocupan la antepenúltima posición en la Conferencia Este, a Beal se unió Russell Westbrook (32 puntos, 14 rebotes, 9 asistencias) para que el equipo capitalino diera la sorpresa en Los Ángeles.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 7 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y 2 robos.

Contador