Balotelli sufre el racismo de Verona y la Lazio devuelve los problemas al Milan

Publicado 04/11/2019 0:06:46CET
Fútbol/Calcio.- (Crónica) Balotelli sufre el racismo de Verona y la Lazio devuel
Fútbol/Calcio.- (Crónica) Balotelli sufre el racismo de Verona y la Lazio devuel - Claudio Martinelli/Lapresse via / DPA

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Lazio cortó la progresión del Milan este domingo al vencer (1-2) en San Siro para colocarse cuarta en la tabla tras la jornada 11 de la Serie A, gracias también a la derrota del Atalanta ante el Cagliari (0-2), mientras que la afición del Hellas Verona volvió a dejar comportamientos racistas con Mario Balotelli como objetivo.

Immobile condenó al sufrimiento a los de Stefano Pioli, que venían de celebrar el jueves la primera victoria con el nuevo técnico. Bastos en propia puerta dio luz de nuevo al Milan pero Correa golpeó a los locales a seis minutos del final. Los 'rossoneri' se quedan a ocho puntos de la zona europea.

La Lazio se pone cuarto con 21 puntos, los mismos que un Atalanta que sucumbió en casa ante el Cagliari, en un partido que jugó durante casi una hora con uno menos por la expulsión de Josip Ilicic. Además, Fiorentina y Parma se anularon (1-1) en busca de enganchar el tren europeo.

El fútbol italiano dejó este domingo la lamentable actuación racista contra Mario Balotelli de parte de la afición del Hellas Verona, reincidente en estos sucesos, en la victoria de su equipo (2-1) sobre el Brescia. Balotelli hizo el tanto visitante pero no pudo evitar la derrota.

El internacional italiano quiso dejar el partido, cuando recibió los gritos e insultos racistas en el inicio del segundo tiempo, pero fue convencido por el resto de jugadores para quedarse en el campo. El colegiado detuvo unos minutos el partido pero no tomó medidas más contundentes.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 11.

-Sábado.

Roma - Nápoles 2-1.

Bolonia - Inter 1-2.

Torino - Juventus 0-1.

-Domingo.

Atalanta - Cagliari 0-2.

Genoa - Udinese 1-3.

Hellas Verona - Brescia 2-1.

Lecce - Sassuolo 2-2.

Fiorentina - Parma 1-1.

Milan - Lazio 1-2.

-Lunes.

SPAL - Sampdoria.