Publicado 29/06/2021 13:23CET

El Barça 21/22 arranca contra Nàstic y Girona en el Johan Cruyff

El Barça de la temporada 2021/22 arranca la pretemporada con dos partidos amistosos en el Estadi Johan Cruyff, ante Nàstic y Girona
El Barça de la temporada 2021/22 arranca la pretemporada con dos partidos amistosos en el Estadi Johan Cruyff, ante Nàstic y Girona - FCB

BARCELONA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El nuevo Barça arrancará la pretemporada este verano con dos partidos amistosos en el Estadi Johan Cruyff de la Ciutat Esportiva, ante Gimnàstic de Tarragona y Girona, días después de las pruebas médicas y de empezar los entrenamientos.

Los de Ronald Koeman iniciarán la preparación para la nueva temporada con dos amistosos en el Estadi Johan Cruyff, al igual que la pretemporada pasada, y contra los mismos rivales que entonces; Nàstic y Girona, que se ha quedado a las puertas del ascenso a LaLiga Santander.

El primer duelo será el miércoles 21 de julio ante el Nàstic de Tarragona, a quienes los culers ganaron por 3-1 el verano de 2020. Tres días después, el sábado 24, se verán las caras con el Girona, a quien también ganaron los blaugranas 3-1 hace un año.

La pretemporada del FC Barcelona arrancará los días 9 y 10 de julio con las habituales pruebas médicas y el día 12 está previsto el primer entrenamiento. Toda la primera fase de entrenamientos se llevará a cabo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Ambos amistosos podrán seguirse en directo en Barça TV, por la TDT en Catalunya y también a través de plataformas digitales, así como por Barça TV+, el servicio de televisión de pago del club.