Publicado 17/11/2023 19:33

El Barça disputará un amistoso en Dallas contra el Club América antes del parón de Navidad

FC Barcelona - Deportivo Alavés
FC Barcelona - Deportivo Alavés - Ricardo Larreina / AFP7 / Europa Press

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona viajará a Texas (Estados Unidos) después de su partido contra el Almería en la jornada 18 de LaLiga EA Sports para jugar contra el Club América mexicano el 21 de diciembre en Dallas.

El conjunto culé anunció este viernes el amistoso al otro lado del charco para antes del parón de Navidad. Así, los de Xavi Hernández cerrarán el 2023 con un partido lejos de casa, a las 20.00 hora texana, 3.00 de la madrugada en la península.

LaLiga anunció este mismo viernes los horarios de las dos últimas jornadas del año en Primera y el cuadro azulgrana jugará el 20 de diciembre en el Estadi Olímpic Lluís Companys contra el Almería. Después del encuentro, el Bara pondrá rumbo a Dallas.

El partido contra el Club América, donde milita el exazulgrana Jonathan Dos Santos, será en el Cotton Bowl Stadium, con capacidad para 90.000 espectadores y donde los azulgranas ya jugaron en julio de 2022 contra la Juventus. El encuentro tendrá una faceta solidaria, ya que parte de la recaudación será en beneficio de los afectados por el huracán Otis que hace poco arrasó Acapulco.